Música Visual Fotónica : Instalación Audiovisual Sincronizada, Origenes del proyecto Synestesia.

Instalación Audiovisual Sincronizada

Titulo

"Mándalas de Música Visual Fotónica"
Serie de películas grabadas al usar la vídeo instalación y editadas en DVD:
Maya Cósmica 2 h
El camino del silencio 2 h

Origenes :

Obra del proyecto " Synestesia Audiovisual":

Instalación Audiovisual Sincronizada : "Música Visual fotónica".
Instalación Audiovisual que genera imágenes mandálicas y fractales animados sincronizados con la música en tiempo real.

"Yoga Multimedía"
La aplicación de la instalación sincronizada en diferentes espacios y escenas: Performances sonoras y acciones musicales , en eventos con grupos de practicas de yoga, meditación, objetivo inicial del proyecto.

Fragmentos y Cortes :


+ Primera Parte de la Pelicula Maya Cosmica
(Música Visual Fotónica:"Maya Cósmica")



http://video.google.es/videoplay?docid=6971846063513560384


+ Mandala de Luz y de Color
(Fragmento de Música Visual Fotónica:"Maya Cósmica"):



+ Trance Sinestesia de la Audio visión
(Fragmento de Música Visual Fotónica:"Maya Cósmica"):




ENSAYO
Yoga Multimedia

"Meditación audiovisual colectiva"

El color, las formas hipnoticas, la geometría sagrada y música especialmente elegida en directo , se unen en esta instalación multimedia para incitar la sinestesia en nuestros sentidos. Unificar nuestros sentidos en el equilibrio.

Estos audiovisuales son cortes de las peliculas generadas en directo en la instalación Sonora: "Musica Visual Audio Video Sincronizada". La Música generando Video por ordenador. Este origen multimedia de la película es una "instalación audiovisual" con tecnologia multimedia de Sincronización, que aplica de esta forma el fenómeno de la "Sinestesia". El proceso es tambien el acto de programar y usar el "idioma digital" a traves de un software y un Lenguaje de programación que es capaz de transformar el espectro del sonido ( frecuencias musicales) en visuales mandálicos y geométricos que interactuan los sentidos de la vista, al mismo tiempo que el oido, con el proposito de relajar la mente.

La música se sincroniza con la luz y color que es vídeo proyectada ( formando una mezcla fotonica ), geometría sagrada, colores y movimiento fractal, matematica radiosonica de la cuarta dimension temporal, que están sincronizadas con la música.

Película creada para ayudar a la Meditación y en procesos de sanación y terapia holotropica y de psicología transpersonal.


Investigación en curso : "Música Visual Fotónica :


Geometría, color, fractales de la naturaleza la proporción que se mantiene constante. Reflejan el proceso creativo de la naturaleza, de la mente de la vida. Fractales en el tiempo.

Inducir al trance audiovisual es decidió por el observador, si decide cooperar con su atención en el mándala ofrece vibración y color, movimiento y medida geométrica para eleva nuestro ser a un estado de consciencia extraordinario, hemisferios cerebrales equilibrados gracias a los colores y movimientos geométricos sincronizados que juegan estimulando con los sentidos vista y oido y sus frecuencias.

La realidad del color y geometria es mental, se manifiesta en esta experiencia de meditación facilitada por los medios audiovisuales, tecnologicos y de programación informatica. Equilibrando los hemisferios y conectándolos con el fluir de colores y formas vivas interiores, un proceso endógeno de sinestesia natural. Un efecto producido es Ver con ojos cerrados del color nos conduce a la totalidad integral de la verdad espiritual: El color que pinta la realidad de los sentidos esta presente en nuestro interior.

pd- La calidad de video por internet y de los DVD no permiten la calidad de imagen de la Intalación Audiovisual sincronizada, que actua con velocidades más de 400 fotogramas por segundo. En el DVD se optienen una calidad optima de visionado, y en internet la compresión hace perteder el efecto sinestesico, aun se aprecia el mandala. Ahora queda probar con la calidad HD...

Origenes :

Obra del proyecto:
Música Visual fotónica.( video instalación sincronicazada que genera visuales mandalicos y fractales.
Video Instalación Audio video sincronizada en las performances: "Yoga Multimedia" (acción invitando a grupos a la Meditación Colectiva )

Serie de películas grabadas de la video instalación: Maya Cósmica.
Corte y edición: " Trance Sinestesico de la Audiovisión" Para la performance "Yoga Multimedía en la RED"

Kin 138 Espejo galáctico Blanco .
extraído del libro proyecto arte Sana Pachamama - ivan ugidos

Pagina relativa actualizada:

Mándalas de Música Visual Fotónica

No hay comentarios: