Valle Arco Iris, Proyecto de una Ecoaldea.

CIRCULO DE  ARTE SANACIÓN :
LA ALDEA ARCO IRIS


Un Llamado para los Pioneros, Visionariós, Voluntarios de las Ecoaldeas, que vienen del futuro, el verdadero hogar de la armonía es el propósito de este circulo de la Visión Convocado.



Compartimos estos eventos y convocamos a la creación colectiva a toda la gente que sienta el llamado, para divulgar el sueño liberando los circulos de Sanación de la Tierra, para pronunciar el llamado del Espiritu Arco Iris.
Atentamente la Red de Arte Planetaria:
Se esta dando forma al encuentro ArcoIris del Arte Planetario para unificar a las tribus y familias en el “tiempo mágico del sueño”. Se inicia la aventura ” creando un “Campo de acciones unificadas” : ciencia, arte, espiritualidad, para iniciar intercambios culturales y amistosos que nos vinculen en esta red de relaciones amorosas de la Tierra, con la clara intención de ofrecer al Universo el placer creativo de gestar la aventura y nutrir la Nueva Tierra en las ecoaldeas

 Esta inspiracion que nace la aventura de la aldeas Arte Sana 2013. Se han iniciado los primeros focos de Luz intesa en el planeta para la cooperación cristal, ahora que somos como islas en el mar tecnosferico realizando la conexion sin cables…. Es este Campo de accion unificada donde se manifiesta el poder del “Circulo de Arte Sanación”.
Ya se ha iniciado la aventura y abrir un centro más para la Regeneración de la Mente Natural. Es una encantadora aventura que unifica más genete en la construcción de un nuevo tiempo.

Las esporas de la Red de Arte Planetaria estableciendo comunidades libres de ego, viviendo el tiempo natural para armonizarse con la naturaleza. Aho Gran Espiritu central del Universo.

* — Proyectos : Ecoaldea —–
*******************************


Si nos ofrecen un terreno en algún lugar de la península ibérica

los acuerdos iniciales son:
que no se maten animales, ni se corten arboles.
Esto sucedio en el circulo Arco Iris Planetario de Albergas de Luna, donde se inicia esta aventura en el seno de la Red de Arte Planetaria que comanda la acción. Es un proyecto tan nuevo que esta vació, aun la única intención de ser es un espacio de “Arte Sanación”, un centro de la Red de Arte Planetaria donde se respeten los acuerdo Arco Iris y las premisas del misterio de Piedra.
Se hace pues un llamado a la gente que quiera cooperar en este proyecto a través de una semana en silencio para sentir el lugar, comiendo lo que la naturaleza nos ofrece. Cuando 13 personas estén de acuerdo se hace un circulo para iniciar este “proyecto en Silencio” .

Ivan Ugidos Martinez


También se presenta en el  encuentro de la Red iberica de Ecoaldeas el proyecto de un centro de estudios de permacultura, sustentabilidad y la ley del tiempo.  espejogalactico@gmail.com,
– Mas información :
+ Hilo sobre Arte Sana: http://es.wordpress.com/tag/arte-sana/
+ Otras Aventuras, llamados de cooperación: http://es.wordpress.com/tag/aventuras-cooperacion/
+ PRIMER COMUNICADO DEL  CIRCULO DE ARTE SANACIÓN PLANETARIA:

VISUALIZANDO LA ESFERA DE SANACIÓN UNIVERSAL


No hay comentarios: