¿ Regresaron los Mayas Galácticos? Pacal Votan y la Reina Roja: El Misterio de Palenque : Telektonon


En base a las Crónicas de la Historia Cósmica :
Documento Didáctico:
https://goo.gl/AWhEei

¿ Regresaron los Mayas Galácticos?

Profundizar en el significado en las dos tumbas misteriosas de Palenque, Chiapas, Mexico, la de Pacal Votan 692 d.C., y la de la Reina Roja 700 d.C.  La singular tumba de Pacal Votan, fue descubierta el 15 de junio de 1952, La tumba de la Reina Roja fue descubierta el 1 de junio de 1994, y su descubrimiento fue aclamado como el más sensacional desde el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, casi 42 años antes.

El descubrimiento fue iniciado en 1949 en el Templo encima de la Pirámide de las Inscripciones, cuando el arqueólogo Alberto Ruz limpió un gran montón de escombros y vio un tubo de barro asomando del suelo. Este tubo, como luego se descubrió, corría a todo lo largo desde la tumba en la base del Templo de las Inscripciones, luego por las escaleras, y hasta el piso del templo encima. Este tubo, que Ruz llamó “psicoducto”, llegó a ser conocido como TELEKTONON, o Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra.

*La Profecia del Telektonon : CLAVES : https://xochipilli.wordpress.com/telektonon/las-cuatro-iniciaciones-7777-revelacion-del-telektonon/

En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X. La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica.

Info GM108X :*https://xochipilli.wordpress.com/gm108x/

Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.

Al mantener una mente pura, uno puede entrar en este samadhi y en ese nivel de transmisión mental donde pueden entenderse y recibirse los aspectos requeridos de conocimiento. Debe comprenderse que la transmisión mental GM108X, la profecía de Pacal Votan, y la Ley del Tiempo, son inseparables.

******************************


Red de Arte Planetaria : Uniendo Ciencia y Espiritualidad.


NOTA :
¿ son vistosas estas Animaciones? Son para el documental : Crónicas de la Historia Cósmica .
Es la primera revisión, el proceso creativo audiovisual está abierto a la cooperación, puedes añadir tu aportación:
Entrar : https://goo.gl/VhmUQe.