Proyecto: Ritual Multimedía: Meditación audiovisual :Yoga cyberesferico : Arte Sana Pachamama

Xochipilli al cubo - logo

Proyecto Audiovisual de la aventura "Arte Sana Pachamama" del Espejo Galáctico Blanco

Aventura Yoga Multimedia Cyberesferico


:Red de Arte Planetaria Xochipilli :

* Audiovisual Meditación *

- - Aplicación de la Tecnologia 4d en la cyberesfera - -

Meditación Audiovisual, Rituales Multimedia y Yoga Cyberesferico . Proyecto Arte Sana Pachamama

El "Ritual Multimedía”, “Meditación Audiovisual, y "Yoga Cyberesferico" es una creacion artistica ramificada del "proceso creativo abierto por Ivan Ugidos llamado "Aventura Arte Sana Pachamama", explorando la improvisación, la intuición, la inspiración a favor de la creación saludable. El punto de partida es el Yoga, la Danza, el Canto, la Performance y el happenig cuatro pilares que inician la evolucion integrando otros recursos artisticos y otras artes de sanación y formas saludables, tales como la pintura, juegos infantiles, poesia, conta cuentos, escultura, masaje, circulos de canto y visualización...

El "Ritual Multimedía” es llamado a la serie de creaciones del Proyecto Arte Sana Pachamama donde se fusiona con las posibilidades de las aplicaciones de la tecnología Multimedia, la Imagen y Sonido, La geometria y matematicas fractales y el lenguaje cinematografico junto con la comunicación audiovisual como herramienta usada en la Meditación, Visualización y de forma experimental como terapia alternativa explorando la Arte-terapia, expandiendo el Proyecto Arte Sana Pachamama.

Estas creaciones son utilizadas originalmente en el espacio de meditación experimental “ Yin Yoga” y abierto al publico en la acción “Rituales Multimedia”. Al fusionar la meditación en este proceso creativo surge una rama nueva de investigacion del proyecto Arte Sana Pachamama. La Meditación colectiva, La instalación audiovisual y las artes de acción, ( performance, happenig) juntas en un mismo espacio. Las peliculas creadas en la Acción "Yin Yoga" son la base de la exploracion del la siguente fase creativa llamada "Meditación audiovisual", que estudia la realizacion audiovisual aplicada a la Meditación. Este proceso creativo explora las nuevas formas del lenjuage cinematografico que aplicado a otras formas produccir peliculas de Imagenes Armonicas en base a la Geometria Sagrada ( Matematicas Fractales) y Simbolos Miticos. Esta fase creativa abre nuevo frente de investigación al usar al programas multimedia y audiovisuales de Ordenador en tiempo real y usarlos como instalacion dentro de las acciones de Arte Sana Pachamama


Este nueva aventura de arte es llamada "Instalacion Audio-Visual Multimedia Sincronizante" que es usada en la Accion Yin Yoga. Esta es una computadora interactiva que con los Medios tecnologicos interactivos pretenden usar el principio de synestesia al unir el video, Audio: sonido, musica , imagenes, peliculas, geometria y texto. Esta instalacion Video proyecion electronica por ordenador se ha usado en tiempo real, como arte efimero y se ha realizado una produccion especial Llamada "Meditacion Visual Fotonica", que es una película interactiva en DVD para permitirnos exportar la experiencia del Ritual Multimedia" a los medios de comunicacíon, aplicar lo aprendido en esta fase que ha investigado la puesta en escena la interacción de la tecnología AudioVisual Multimedia y las Artes de Acción es una obra que expresa la propierdad armonizante del Arte. La investigación explora ahora los medios de comunicación del cyberespacio y experimentar e iniciar una nueva fase en el proyecto arte Sana Pachamama: aplicar el Concepto en la Red de Internet: “ Yoga Cyberesferico Multimedia ”

Objetivos Arte Sana Pachamama :Yoga Cyberesferico: Multimedia Meditación:

Experimentar con las formas del lenguaje audiovisual y la tecnología multimedia para facilitar la meditación y la visualización.

Investigar las técnicas milenarias y unificarlas con las nuevas tecnologías creando una herramienta visionaria para mente.

Evolucionar el lenguaje audiovisual con las formas ancestrales de yoga: Mandalas, yantras, mantras, poesía, música y visualización guiada para facilitar la meditación a través de los recursos mediáticos.

En labor de la metafísica y la geometría sagrada que es jugar con la energía vital universal para abrir nuevas utilidades a la creación audiovisual a favor del crecimiento transpersonal y al encuentro de la sabiduría interior.

Actualizar el lenguaje audiovisual con las arcaicas técnicas del éxtasis y la meditación para profundizar en la mente colectiva y poder sanar desequilibrios y bloqueos.
Ivan Ugidos ( kin 138)
Yo soy otro Tu.
Somos Amor, Paz, Armonía eterna


*************

La Ballena Telecosmica, Bocetos del Espejo Galáctico Blanco
Dibujos, Bocetos, ceras, carboncillo y dedos para expresar las meditaciones, gracias a los estados solares telepáticos no egoicos de consciencia continua. Realizado en La isla de avalon, Caseta del Manzano, Templo de la Semilla Transhumante del arte.

VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=XViUm9aL3DY 



BLOG : https://xochipilli.wordpress.com/2010/02/23/la-ballena-telecosmica-laminas-y-rollos-xochipilli/  


Indice de Paginas sobre este Proyecto en este Blog: El tiempo es Arte.

CONTENIDO AUDIOVISUAL ( Performance):


El olvido exacto de los margenes

Conexión a Tierra ( Meditación Audiovisual)


Música Visual Fotónica ( Ritual Multimedia)

"Mago Cristal Blanco"(Performance 13:20 y Video art)



Mandala "Música Visual fotonica".Video Trance Sinestesia 02.1




Obra del proyecto:

Música Visual Fotónica.

- Video Instalación sincronicazada con la Música que genera visuales mandalicos, fractales, colores y geometria sagrada.

Es producida grabando el material audiovisual generado con la instalacion informatica usada en las acciones de Arte sana Pachamama que fusionan la performances-happenig y la Tecnologia multimedia:, "Ritual Multimedía: Yin Yoga". estamo ahora intentando subir a mas calidad.

Ivan Ugidos

Espejo Galactico Blanco

Yo soy otro Tu.

Somos Amor, Paz, Armonía eterna


Este proyecto sigue su siguiente fase creativa Cyberesferica :

http://xochipilli.wordpress.com/aventuras-quinta-flor-red-de-arte-planetario/audiovisual-meditacion/

I+D+i+em = Investigación + desarrollo + imaginación + exploración mental.

CREACIÓN MEDITACIÓN MAYA
Laminas y Rollos Xochipilli
ÁLBUM IMAGENES
https://goo.gl/photos/N1RetFs3AR5aRq9J7
Dibujos, Bocetos, ceras, carboncillo y dedos para expresar las meditaciones, gracias a los estados telepaticos de conciencia continua. Realizado en La isla de avalon, Caseta del Manzano, Templo de la Semilla Transhumante del arte.
Video : https://youtu.be/XViUm9aL3DY 



------------

Ultimas escritos :
http://xochipilli.wordpress.com/2010/07/01/biodanza-y-chamanismo-andino-el-octavo-arte/

---------------