Transmutando el error Babilónico : Performance 13:20 y Video art "Mago Cristal Blanco"

Performance 13:20

Video art "Mago Cristal Blanco"

Resumen de lo acontecido en esta acción :


Entra un militar en la escena donde una niña juega con la tierra, agua, palos, fuego y piedras. El militar en monologo improvisado cara los espectadores, se adentra en un discurso frenético sobre el poder militar :
"La jerarquía patriarcal capitalista emerge de las entrañas de su ser para disolverse en el absurdo de la danza y las voces".

Con una cinta roja y blanca delimita espacios, pone fronteras, juega con el publico con el poder arquetipo del militar aumentando la locura, en pleno climax, la niña rompe el monologo, con un grito primal femenino. Se miran intensamente, en calma, se acercan uno a otra con la mirada fija, se transmuta la cara esquizofrénica, la de un niño asombrado. EL equilibrio ha llegado.

Lo racional se vuelve creativo, la niña (como la Madre Tierra) :
"ayuda a su hijo a quitar su uniforme militar" y a purificarlo con los cuatro elementos, besos y acaricias. Desnudos. Le unta en barro, le da masajes, "danzan amorosa en la sanación".

En el ahora del placer y el éxtasis. Se intercambian caricias.
El comienza a dar un masaje, ella ya relajada. Comienza por los pies haciendo presiones y caricias suaves sin pausa, utilizando los dedos, la mano, y parte del brazo. Sube por la izquierda, movilizando todas las 13 articulaciones de la mujer.


Entra El Audio y el Visual con cuencos tibetanos ( Video Creación "Meditación visual Mantrica" - Mago Cristal Blanco, lecturas del Orden Sincrónico del kin del día y visualmente los sellos mayas y colores armonicos, geometría sagrada y arte) . Mientras acaba el masaje haciendo mudras y mantras, como una danza taconeando los pies.
en un silencio se arrodilla, conectando con el reiki.
se unen en un abrazo. escuchan, escuchamos el sonido ambiente, como delfines y ballenas y las imágenes del proyector.
La respiración se agita cada vez más hasta alcanzar la paz.


Con esta acción se presentación de la Red de arte planetario León - CCAN.



Origen :
Película proyectada en la Performance "Transmutando el error Babilónico" :
  • Vídeo Creación "Meditación visual Mantrica 132" - Mago Cristal Blanco.
    Contiene extractos de las Lecturas del Orden Sincrónico diarias y "música holotropica", y gráficas del kin del día "los sellos mayas del oráculo y psi- crono" y los colores armónicos, geometría sagrada y arte con el propósito de la sanación). Es una forma de meditación al dar indicaciones y patrones geométricos de visualización Es una obra dentro de proyecto Arte Sana Pachamama.

Ivan ugidos: Agente18.8 y Tamara Rodriguez: Agente 1.7

Anillo Semilla Cósmica Amarilla

Amor, Paz y Armonía

No hay comentarios: