Energia Infinita: Fabricación Generador Electromagnético AR3000 , Parte 1





Antonio Romero nos ha diseñado unos planos para hacer las piezas en impresora 3D de esta forma gracias a red de redes será más posible replicarlo, animaros pues a unirse a otras gentes en procesos creativos y montar sus talleres o Fab Lab. Iniciemos el proyecto y comencemos cooperativamente una revolución de la energía. La maqueta del RX18 es un primer paso porque puede realizarse con cualquier impresora 3D del mercado... después entre toda la gente, grupos I+D, en modo Ciencia-tecnología de código Abierto, es sencillo desarrollar y fabricar un generador funcional para el auto-consumo, no solo eso: un sistema nuevo de cooperación y una nueva red electrónica y de comunicación más natural ¿ acaso no disponemos de la sabiduría y la voluntad?. Entre todos tenemos que decir que modelo de mundo queremos, esta idea es tan revolucionaria que cambiará el paradigma de la era industrial. Si deseas cooperar y no sabes como contacta conmigo *:   espejogalactico@gmail.com    el proyecto acaba de empezar. ¿Qué necesidades crees que tenemos? ¿Qué recursos tienes o puedes conseguir? ¿Qué habilidades puedes ofrecer? Se necesita un gran equipo humano de profesionales en todos los campos y con muy diversas habilidades y dones.  Un amoroso saludo. Ivan Ugidos.



Fuente: https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRrzkS4WHDuI6eFeU7zTX4jAslsrNaLSFxXkI2BLV-sfJL1iSdbUpsTUZqqP1Y5OFDM9OQ2Wa-AIbIe/pub

Energía Libre: Generador Electromagnético de Antonio Romero : Planos Im...




PROCESO CREATIVO RX 18 Motor-Generador Autoalimentado 

Album: Planos, Fotos y Videos *  del prototipo.

Documento de los Planos RX 18 (descargar en  cualquier formato) 1.1 


PLANOS IMPRESORA 3D estan en formato STL- comprimidos en RAR

del disco de los imanes tenéis que hacer dos, de las bobinas tenéis que hacer 3


Nuevo diseño 2.0 :

Rotor una cara con imanes de 10x3 mm la parte inductora donde inducimos la cara productora 20x3 mm conseguimos mucha más producción, estator es más grueso de canto en este caso de 20 mm y los huecos de las bobinas más grande para meter más cantidad de cobre y aumentar la producción.   


Diseños anteriores 1.0 :

Aqui teneis los discos del motor generador- Diametro 150 mm

Aqui teneis los carretes de la bobina : 


Aqui archivos iniciales liberados del programa 3D, asi poder rediseñar si lo quereis cambiar.
( estan hechos con el programa Inventor)  *  

https://mega.nz/file/Go8izCJY#DbkIotg9sWwWEhy3DJjHzUVd8YRJ0dCGLAboG6diH4k