Mándalas de Música Visual Fotónica

Instalación Audiovisual Sincronizada

Titulo

"Mándalas de Música Visual Fotónica"
Serie de películas grabadas al usar la vídeo instalación y editadas en DVD:
Maya Cósmica 2 h
El camino del silecio 2 h

Origenes :

Obra del proyecto " Synestesia Audiovisual":

Instalación Audiovisual Sincronizada : "Música Visual fotónica".
Instalación Audiovisual que genera imagenes mandalicas y fractales animados sincronizados con la música en tiempo real.

"Yoga Multimedía"
La aplicación de la instalacion sincronizada en diferentes espacios y escenas: Performances sonoras y acciones músicales , en eventos con grupos de practicas de yoga, meditación, objetivo inicial del proyecto.

Fragmentos y Cortes :

Música Visual Fotónica:

Mándala Electrónico Audio Sincronizado


+ Primera Parte de la Pelicula "Maya Cosmica"


  • (Música Visual Fotónica:"Maya Cósmica")
  • (Fragmento de Música Visual Fotónica:"Maya Cósmica"):



+ Trance Sinestesia de la Audio visión

  • (Fragmento de Música Visual Fotónica:"Maya Cósmica"):








"Mándalas de Música Visual Fotónica" :

Descripción original del proyecto:

Geometría, color, fractales de la naturaleza, la propoción que se mantiene constante, numeros, matematica, geometria que reflejan el proceso creativo de la naturaleza y del universo.

Inducir al trance audiovisual es decidió por el observador, si decide cooperar con su atención en el mándala ofrece vibración y color, movimiento y medida que nos induce a un estado de consciencia extraordinario, hemisferios cerebrales equilibrados gracias a lso patrones cambiantes geometricos sincronizados con el sonido y que juegan estimulando a los sentidos vista y oido.

Es a fin de cuentas una experiencia de meditación facilitada por los medios audiovisuales, informáticos y la tecnológicos . Equilibrando los hemisferios y conectándolos con el fluir de colores y formas vivas interiores (endógenas). La visión con ojos cerrados del color nos conduce a la totalidad integral de la verdad espiritual. El color que pinta la realidad de los sentidos esta presente en nuestro interior.



Titulo editado en DVD

"Mándalas de Música Visual Fotónica"

Títulos:

Maya Cósmica 1:44 h
El Camino del Silencio 1:14 h

Sinopsis :
Proyecto " Synestesia". Serie de películas grabadas al usar la
la Instalación Audiovisual Sincronizada : "Música Visual Fotónica" que genera imágenes, geometrías fractales animadas por la música en tiempo real. Proyectando luz y color, paisajes sonoros, mándalas en movimiento. PHI, la proporción áurea, números, matemática, que reflejan el proceso creativo de la naturaleza y del universo.


Sinopsis del " Proyecto Synestesia":

Una experiencia de meditación facilitada por los medios audiovisuales e informáticos: Equilibrando los hemisferios y conectándolos con el fluir de colores y formas vivas interiores (endógenas). La posterior visión con ojos cerrados del color y la geometría nos conduce a la totalidad integral de una verdad espiritual: El color que pinta la realidad de los sentidos esta presente en nuestro interior.

Sinopsis Conceptual

Inducir al trance audiovisual es decidió por el observador, si decide cooperar con su atención en el mándala, este interacciona con la vibración y color, movimiento y medida que nos induce a un estado de consciencia extraordinario, hemisferios cerebrales equilibrados gracias a los patrones naturales cambiantes y geométricos sincronizados con el sonido y que juegan estimulando a los sentidos , vista y oído.


Fuente original:

Música Visual Fotónica : Instalación Audiovisual Sincronizada

Proyecto Arte Sana Pachamama - Kin 138 Espejo galáctico Blanco .ivan ugidos.


**************

1 comentario:

ARTE & DEPORTE dijo...

Hola soy Egui Joseph, estube visitando tu blog.
Es un arte un poco como que la gente no lo aprecia, y q es extraño, curioso. Dime tiene algo q ver con sonidos, danzas desconocidas.