- Agenda Arte Sana Pachamama : Danza, música y Acción por Japón,... Auditorio Ciudad e León... Y en el Festival Arte Libre KMALEON


Acción por Japón

: Espejo Galáctico Blanco : Arte sana Pachamama :
: Danza por la Madre Tierra :

Mano Planetari@ Azul

Perfecciono con el fin de conocer
Produciendo la curación

Luna 10 dia 27

30 de abril a las 20.00 y 22:30 horas,

Gala Por Japon

Celebraremos en el Auditorio Ciudad de León un Concierto benéfico en favor de Japón para recaudar fondos para las víctimas del terremoto, el tsunami y el accidente nuclear. La recaudación irá destinada a la Cruz Roja en Japón a través de la Embajada en España.
El precio es de 5 € la localidad.

Contaremos con la actuación de la Orquesta Juventudes Musicales Universidad de León, Minako Matsuura (Piano), David de la Varga (Violín), Pelayo Tahoces (Violoncelo), Katsunori Nishimura (Percusión) y un Coro japonés. Ivan Ugidos se ha une al evento musical realizando una danza improvisada.

La celebración cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León, Universidad de León, Auditorio Ciudad de León y la Embajada del Japón en España.

Televisión de León grabará el concierto y será difundido en los medios de comunicación japoneses especialmente en las zonas afectadas por la catástrofe.

Se pondrá a la venta una fila cero para donativos.

Agradeciendo tu colaboración.



K-MALEON


***
*k-maleon.org -- WEB... http://k-maleon.org/

K-MALEON es un festival de cultura libre organizado por artistas que se celebrará en León en la primavera del año 2010.

K-MALEON es un evento que reivindicará y gritará bien alto que nos hemos hartado de que las entidades de gestión y algunas instituciones culturales nos utilicen como excusa para cercenar los derechos fundamentales de los ciudadanos. Y como nos hemos hartado, lo vamos demostrar haciendo lo que sabemos hacer: CREANDO.

Danza Mándala a la Tierra, Performance y Danza K-maleon

Titulo: Danza Mándala a La Tierra
( Danza, Performance , Happenig,)

Ivan Ugidos y compañia improvisada...

La acción usa simultáneamente el suelo de la plaza o calle como un lienzo, a la par que un "escenario sin ficción" abierto a la danza y la cooperación improvisada . La danza se transforman en mándala y viceversa: el mándala en danza. El cuerpo danza como pincel y manos creando la forma y dando color al mándala que nace desde el centro hacia las cuatro direcciones. Los pigmentos son naturales y la música que danzan los “pinceles vivos” es el silencio que inspira al artista que medita por la tierra.

Música: si alguien quiere ir con su instrumento a improvisar pues gracias…

Creditos :
Espejo Galactico Blanco Yo Soy otro tu

Fuente : Ensayo en la Red Arte Planetario,

http://arte-planetario.blogspot.com/


Acción Anterior :

Mándala a la Tierra, Perform

No hay comentarios: