Energía Infinita : Universo de Plasma. Electricidad Ancestral * Primera ...

La energía libre es un hecho real, es decir, existe tecnología capaz de que la generación de energía electrica no dependa de una combustión contaminante sino que se genere del espacio que nos rodea, y por tanto sea mucho más asequible económicamente y accesible universalmente.   Con la divulgación de información de la energía libre estamos generando una gran red de personas interesadas en cambiar el paradigma de la energía, proyectamos la Red de Limpieza Energética de los Hogares, y en nuestro origen las practicas de Yoga nos enseñaron a contemplar el universo como electricidad, energía creativa !. La ciencia del siglo 21 a pegado un salto dimensional al descubrir la generación de energía de una forma natural, copiando y comprendiendo las misterios que ella encierra.

https://youtu.be/3pTMkP70RvM

Un Viaje por el universo es electrico ya contemplado por la sabiduría antigua. Somos Energía Libre consciente de la Electricidad Cósmica con sus 7 Chacras generadores de los 7 Plasma Radiales o Rayos Cósmicos de la Creación. Antropología, Cosmovisiones Ancestrales y Ciencia Cósmica convergen en este punto que exploramos en este video. Gracias a nuevos conceptos ciencia la Información sobre la energía dejada por las culturas ancestrales puede ser comprendida.
****************
Otros Videos Sobre el tema : ¿Que es el Plasma? :
https://www.youtube.com/watch?v=LjmM-...
*******************
Hojas de la investigación :
7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos,
https://xochipilli.wordpress.com/2013...

7 Mantras, 7 días de meditación sincronizada para crear un capacitor o/y una batería plamática planetaria bio psíquica sincronizada.
Descarga el Manual de Instrucciones del Cuerpo de Energía humano y sus 7 Chacras o Generadores : con practicas en 4 niveles - en PDF :
https://xochipilli.files.wordpress.co... , en próximos vídeos de este canal describiremos en profundidad el muevo modelo de plasma propuesto.
*********************
Material didáctico de la Academia Planetaria del Arte Planetario : Uniendo Ciencia y Espiritualidad :
Ver : Manual del Proyecto Rinri - Tecnología 4D- Puente Arcoiris Circumpolar - :
https://xochipilli.files.wordpress.co...

Mapa Completo en la Biblioteca de las 13 Lunas :
http://www.13lunas.net/mapa.htm

7 PLASMAS RADIALES : Tabla I+D :
http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/...

ver meditaciónes relativas : Yoga Holografico :
http://www.13lunas.net/meditaciones/y...
******************************
Nuevos Arquetipos Cósmicos : 21 Arquetipos Galácticos en las Crónicas de la Historia Cósmica
https://xochipilli.wordpress.com/2011...

******************
Audiovisual anexo a : La Ciencia Cósmica – documento copiado del original –
https://xochipilli.wordpress.com/2017...

******************
Créditos : Gracias a las muchísimas personas que han cooperado en esta creación audiovisual con un fin educativo. Documental realizado en base al Proyecto Thundebolts -www.thunderbolts.info- relacionado con la teoría del universo eléctrico o universo de plasma en base a la antropología y la sabiduría ancestral. Este material a sido re-editado y añadido información, gráficos y escenas nuevas por Agente MG 138X, con la información de la Red de Arte Planetaria.
******************


Creación Realizada en NS.1.30.2.10 Kin 101Dragón Planetario Rojo!!!



Fecha calendario gregoriano   1/9/2017 

Kin 101 - Precepto 49.- El estudio de las Crónicas de la Historia Cósmica es el primer paso para vislumbrar el mecanismo y la estructura de cómo está siendo reformulada toda la mente humana y la base del conocimiento humano.


No hay comentarios: