El olvido exacto de los margenes



Dedicado al Curueño: No a la Linea de alta tensíon Sama - Velilla : Alta traición a la montaña... La red electrica española, que les parta un rayo... no pasara arrasando valles, bosques y montes del cantábrico ¡¡¡¡

Descripción, comentarios, creditos.
Corto poético, video art sobre la Naturaleza Espiritual, documental tratado con la "psicomágia del cine" con el "chamanismo expresivo".


Palabras de los autores:
" Poesía visual que acentúa los sentidos que cantan a la naturaleza, inspiración audiovisual que deja que la imaginación de cada uno sea el generador creativo, el compositor armónico que interpreta un lenguaje con arquetipos profundo, que remueve el interior, invoca el recuerdo. La magia del cine aplicada a arte de expandir la consciencia.

Obra pertenece al proyecto "Arte sana Pachamama" - Una serie de obras sobre la meditación Audiovisual del lenguaje cinematográfico. Proyecto de Ivan Ugidos.

Creditos:
Tamara Rodriguez Alvarez, Antonio Buil, Ivan Ugidos.

Para el Taller de Cine documental del Albeitar Universitario, por Chus Dominguez
En el Anillo Luna cósmica Roja -

FORA DO TEMPO - Estrella Cosmica Amarilla -



Encuentro artístico para celebrar el día fuera del tiempo " Estrella cosmica amarilla" en Nodar, (Portugal) e inagurar la residencia Artística que existe en el pueblo. Acción, ensayo y experimentación inter-disciplinar de Artes: (Land art, Boody art, performance, happenig, accion sonora...)
Son juegos de creación colectiva con los elementos de la naturaleza, a través del experiencia vivencial del sonido, la danza, el trance, la música, la improvisación y arte experimental en vivo, que profundiza en el ritual sobre el tiempo, la espiral y el bucle...

Colectivo atemporal "Fora do tempo". . Realizada meandro del rio que pasa por Nodar.


Esta pelicula es una Creación Audiovisual (video art) sobre el material filmado en esta acción sonora y performance en la Naturaleza.

Donde hay arte y cultura, hay paz y armonía

Nodar en Julio del 2006. (Tamara Rodriguez, Iván Ugidos, Mirian Vega, Marta Alaiz, Alfredo Escapa, Noemi Fidalgo, Alfonso Oblanca e Nilo Gallego).
Más información en binauralmedia.org/