Una de trece : Exprimiendo un atentado



Este vídeo es un corte de la grabación de la presentación al publico de "13 performances" en año - Anillo solar Tormenta Cristal Azul, el dia 1 Dali de la Luna Espectral - . kin Tormenta Ritmica Azul de la onda encantada del Mago Blanco. Fecha gregoriana 2-5-2005.


Esta pagina esta dedicada a Una de 13 Performances realizadas en el CCAN por el Taller de Espontaneo de pequeñas Nadas.


Reporte del "Trabajo en Proceso" :

Bola de Sangre y cascotes - Exprimiendo un atentado

Performance en la Naturaleza :

Atentado contra la naturaleza, contra la vida. Basura, desperdicios, escombros tirados en la naturaleza, vertederos ilegales y recogidos haciendo una bola de basuras .

Creación Audiovisual ( Video art) sobre esta acción :

Cretitos : Varis Fuertes e Iván Ugidos preparando una gran bola de escombros y basura cerca de Palanquinos (León) para el taller espontaneo de pequeñas nadas. El tema musical es 4NPM de Faktor Bossar (Tsukiko Amakawa y Markus Breuss). La grabación de video de Tamara Rodriguez, edición de Iván Ugidos. 27/04/2005


Instalación "Bola de Sangre y Cascotes"


Antecedentes de la instalación :

A la Bola de escombros y basura se le añade el corazón y visceras de un cerdo asesinado en los mataderos de león, esta "bola de sangre y cascotes" cuelga del techo de las escaleras que suben al Ambigu del CCAN. Hay una soga que cae por el hueco empapada con sangre, abajo las paredes empapeladas con periódicos y en el suelo un monton de arcilla que se mezcla con la sangre que gotea.




Creditos: Evaristo Fuertes, Ivan Ugidos, Nilo Gallego y el Taller de Pequeñas Nadas.







Origenes ( y links) :

Taller espontaneo pequeñas Nadas.
http://tutuguri.org/nilo/taller11.htm

Coordinador: Nilo Gallego

13 performances en el CCAN.
http://tutuguri.org/nilo/taller13.htm

Bola de Basura ( Performance en la Naturaleza): - Video creación sobre la acción: http://es.youtube.com/watch?v=jh9FQWT...




Acción de arte multidisciplinar:

Performance - escultura - Instalación - Acción en la Naturaleza - video art.